Ingreso mínimo vital

Ingreso mínimo vital

IMV

Desarrollarán un proyecto piloto para mejorar la inclusión social y laboral de beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital y del Ingreso Mínimo de Solidaridad. El proyecto cuenta con un presupuesto de casi 9 millones de euros procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

IMV

En concreto, el proyecto piloto, en el que participarán 700 personas de forma directa (2.400 beneficiarios contando todos los miembros de sus unidades de convivencia), tiene como objetivo la inserción laboral y social de estas personas. Cada participante seguirá un plan de acción individualizado, con acompañamiento continuado hacia el empleo.  

IMV

Se trata de un órgano de cooperación administrativa y de gobernanza del IMV, en el que se hará seguimiento de su aplicación y desarrollos.

IMV

Han firmado un convenio para el desarrollo de un proyecto piloto del que se beneficiarán más de 5.000 personas beneficiarias del Ingreso Mínimo Vital y del Salario Social Básico 

IMV

El proyecto comienza a desarrollarse ya y se extenderá hasta junio de 2023. Se beneficiarán de este proyecto casi 6.000 personas, que recibirán distinto tipo de apoyo en función de sus necesidades  
 

Últimas noticias

Últimas noticias

Organismos lista

Organismos lista