Ingreso mínimo vital

Ingreso mínimo vital

IMV

La Campaña de la Renta 2021 ya ha dado comienzo y la Agencia Tributaria ha habilitado numerosos canales de atención tanto para resolver dudas como para facilitar los trámites de presentación de declaraciones del IRPF

IMV

La prestación llega a 456.000 niños y niñas, que suponen el 43% de los beneficiarios de la prestación. Del total de hogares, más de 200.000 perciben el complemento de ayuda para la infancia.

IMV

El proyecto alcanzará a 2.270 personas de forma directa y otras 1.000 de forma indirecta, beneficiarias del Ingreso Mínimo Vital o la Renta Extremeña Garantizada.

IMV

Llegará a más de 9.500 personas beneficiarias del Ingreso Mínimo Vital o la Renta Garantizada. Cuenta con un presupuesto de 5,8 millones de euros procedentes del Plan de Recuperación.

IMV

Desarrollarán un proyecto piloto para mejorar la inclusión social y laboral de beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital y del Ingreso Mínimo de Solidaridad. El proyecto cuenta con un presupuesto de casi 9 millones de euros procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Últimas noticias

Últimas noticias

Organismos lista

Organismos lista