Publicador de contenidos

Publicador de contenidos

La GISS, un lugar atractivo para desarrollar la carrera profesional

06/06/2022

Desde dentro

La Gerencia de Informática de la Seguridad Social (GISS) se ha convertido en un referente para las Administraciones Públicas en eficiencia, eficacia e innovación en la provisión de servicios de tecnología, liderando la Transformación Digital de la Seguridad Social desde hace más de 40 años.

 

 

                                                                                                                                                                                                                                      Para seguir avanzando en esta línea, uno de los pilares estratégicos es la captación de talento, con perfiles que sumen compromiso, destrezas y competencias.

Con este objetivo, la GISS recibió el pasado viernes día 27 a un grupo de funcionarios en prácticas del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración General del Estado que en próximas fechas finalizarán su período de prácticas y deberán solicitar plaza en base a la correspondiente oferta de destinos, el último trámite en el marco del proceso selectivo antes de ser nombrados funcionarios de carrera adscritos al subgrupo A1. 

  Esta visita de integrantes de la nueva promoción de funcionarios TIC es la primera que tiene lugar presencialmente en el complejo de la GISS en Orcasitas tras el período de restricciones como consecuencia de la Covid-19. El gerente de informática, Carlos Escudero, explicó los atractivos que ofrece la GISS como destino a los funcionarios en prácticas a través de un vídeo corporativo y una presentación, además de responder a las dudas, curiosidades e inquietudes de los asistentes. 

Publicador de contenidos

Publicador de contenidos

Twitter RvstaSegSocial

Twitter RvstaSegSocial

Organismos lista

Organismos lista